ALBÓNDIGAS CON SALSA DE TRUFA

ALBÓNDIGAS CON SALSA DE TRUFA

Un plato tradicional con un toque especial

Siempre hay una buena excusa para probar algo nuevo. Hoy os traigo mi primera experiencia probando QUORN. Quorn es una marca de productos vegetales que, como otros muchos, asombra por su parecido a la carne.

En este caso y debido a mi amor por las albóndigas y el tiempo que hacía que no las comía, me decidí por esta opción y para hacerla un poco más especial las acompañé de una salsa súper rica. El combo de sabor es espectacular.

En los ingredientes te dejo enlazado el producto por si quieres comprarlo online.

¡Espero que te guste!

INGREDIENTES

| Albóndigas vegetales de Quorn
| Calabacín
| Salsa de trufa
| Un poco de sal

PROCESO

1. Empezaremos colocando nuestras albóndigas descongeladas sobre un recipiente de cristal y meteremos al horno durante al menos 20 minutos. Mientras, vas dándole vueltas para que queden doradas por todas las partes.

2. Para la salsa, comenzamos cociendo al microondas un calabacín al que previamente hemos retirado la piel. Una vez cocido lo ponemos en el vaso de la batidora junto a una cucharada pequeña de la salsa de trufa (esta cantidad dependerá de la intensidad que quieras en la salsa). Para facilitar el proceso se añade un poco de agua templada hasta conseguir una consistencia cremosa.

3. Para emplatar, se pone en la base del plato nuestra salsa y sobre ella las bolitas ya hechas. Sobre ellas yo añadí unas pipas de calabaza trituradas y un poco de pimienta, no obstante esto es algo totalmente opcional así que deja volar tu imaginación. Aseguro que si colocas un poco de queso quedará genial igualmente.

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *