AMOR

AMOR

Diez años de pura felicidad

Si de algo puedo hablaros con experiencia es del amor, amor sentimental claro. Hoy hace 10 años que mi compañero de vida comenzó a enseñarme que era el amor, sinceramente, con 14 años yo no sabía ni por asomo hasta donde podía llegar este sentimiento.

Y la pregunta que suelen hacerme siempre es; ¿pero cómo lleváis tanto tiempo?. A lo que siempre respondo; No es cuánto tiempo llevamos juntos, es todo el tiempo que nos queda. Después de todo este tiempo de relación siento que aún tengo tantas cosas que conocer de él que solo quiero fluir y ver que nos tiene preparado el universo.

Estos días es inevitable pensar en todo el tiempo que hemos pasado juntos, ambos nos miramos y nos decimos mutuamente lo orgullosos que estamos de habernos visto crecer y evolucionar. Siempre hemos ido de la mano, y si en alguna ocasión presentíamos que podía soltarse, hemos trabajado, porque sí, una relación tiene, como todo en esta vida sus altos y bajos pero lo importante es saber dialogar, escuchar a la otra persona y si de verdad sientes eso que pocos hemos experimentado como amor, hacer todo lo posible para que eso que parecía un escalón hacia una superficie vacía, sea realmente un escalón hacia un mirador con nubes preciosas.

Para todas aquellas personas que aún no sepan que es el amor verdadero, trataré de explicarlo.

El amor es fluir, es creer, crecer, el amor es silencio, reflexiones, planes de futuro, evolución, paz, es mirar a los ojos de la otra persona y sentir confianza, es compartir, dar, el amor es abrazar estés donde estés y sentirte en casa, el amor es crear una familia, tu propia familia, el amor es ayudar, superar y afrontar, el amor es indestructible, el amor es.

Y puede que ahora estés pensando, bueno, yo estoy enamorada pero no siento todo eso, o puede que algunos conceptos se te queden grandes, pero sinceramente, todo eso se siente con el tiempo, con la presencia y sobretodo cuando callas esa voz interior y simplemente te dedicas a disfrutar del momento y observar todo lo que está dentro de ti.


Me pongo a escribir en tu nombre, y te pienso toda la noche, es que no hay como tú. Ya no hay nadie que me haga sentir esto que siento, y estoy totalmente feliz por dentro. Pareciera que es todo un sueño y pensar, que solo es el comienzo me hace alucinar

– Nicki Nicole –


Gracias a ti, gracias a la vida por ponerte en mi camino, gracias a mí por estar abierta a esto que tanto temen otras personas. Gracias por las sonrisas, por los buenos ratos, por los atardeceres, por darme tu hombro cuando más lo necesitaba, por todo ese amor incondicional, gracias por este camino juntos, gracias por enseñarme a seguir mi propio propósito, gracias por ser mi guía y mi luz, gracias por hacerme comprender que sola soy más fuerte, gracias por formar parte de mi vida, gracias por tu ilusión, gracias por ser esa persona que me anima a evolucionar, gracias por hacer día a día todo lo posible por hacerme feliz.

G R A C I A S



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *