ARROZ ESPECIADO CON HEURA

ARROZ ESPECIADO CON HEURA

Plato sencillo, ligero y para todos los gustos

Hoy os traigo como dice el pie de imagen una receta muy sencilla, ligera y para todo los gustos. Es una receta para esos días en los que sabes que vas a necesitar energía, una receta completa y muy especial.

El toque especial se lo daremos con las especias, y es que este verano me ha servido para encontrar sabores nuevos en mi cocina, he jugado más que nunca con los extremos entre dulce y salado y quiero empezar a enseñártelo.

INGREDIENTES

| 70 gr de arroz basmati
| 50 gr de Heura natural
| Un puñado de espinacas
| 50 gr de queso de cabra sin lactosa (puedes usar el que quieras, incluso queso vegano, te recomiendo este de violife)
| Aceite de coco
| Opcional: Pipas de calabaza tostadas
| Especias: Cúrcuma, canela, pimienta negra, comino y sal negra

PROCESO

1. El primer paso será poner a cocer el arroz en un cazo con abundante agua.

2. Mientras el arroz se está cociendo añadimos una cucharadita de aceite de coco a la sartén y agregamos el Heura con una pizca de comino y dejamos dorar. Cuando ya esté dorado añadimos las espinacas y de nuevo dejamos unos 10 minutos a fuego medio/bajo para que se cocine todo, mientras tanto vamos removiendo.

3. Una vez el arroz esté cocido lo añadimos a la sartén con el resto de ingredientes, agregamos la cúrcuma, la canela y la pimienta negra y removemos para que todos los sabores se integren.

4. Cuando todo esté bien mezclado servimos en un plato y colocamos el queso por encima, si prefieres que éste se funda puedes añadirlo directamente en la sartén y tapar durante unos minutos con el fuego ya apagado, el resultado será espectacular.

5. En el plato, añadimos sal al gusto, las pipas de calabaza y en mi caso también añadí una cucharadita de aceite aromatizado con orégano.

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *