COME BACK

COME BACK

Volver a casa siempre me generó un sentimiento precioso

Si algo he aprendido de este parón es que no quiero volver a atarme. Esto es un espacio con el que disfruto y ahora, no os engaño si os digo que escribo estas palabras con un nudo en el pecho, aún no me creo que esto vaya a volver a ser lo que era.

Ahora vuelvo con otro pensamiento, quiero hacer cuando me lo pida la intuición. Voy a ser constante pero no voy a presionarme. Voy a disfrutar del proceso lento de crear cada receta, cada post, cada recomendación que me nazca de dentro, voy ponerle mimo y detalle a las nuevas newsletters y voy a crear para todos y todas vosotras pero en especial para mí.

¿Porqué escribo un blog?

Hace un año ya que comenzó foodforsouls, un trabajo de clase que se convirtió en parte de mi vida, en parte de mi identidad y en mi herramienta terapéutica para encontrarme en momentos de vacío. Personalmente, crear me da alas, me permite soñar y me permite sobrepasar los límites que yo misma pensé que tenía.

ENTRETENER | COMPARTIR | INSPIRAR

Esos son las tres prioridades de este espacio. Siempre lo fueron pero yo me olvidé de ello. Hoy te cuento mi error y mi aprendizaje. Te cuento que antes de que acabara el año yo había caído en el automatismo de publicar por publicar, forma de trabajo con la que no me siento para nada identificada. Las vacaciones me hicieron parar, luego, un nuevo trabajo, la vuelta a la universidad, proyectos fotográficos y las relaciones sociales me hicieron prolongar ese estado de standby.

Durante todo este tiempo, han sido muchas las veces que han pasado por mi mente el volver a publicar algo pero luego, no lo sentía del todo bueno o quizás no tenía del todo las ganas de hacerlo. El fin es que quedaba almacenado en el carrete de mi móvil o en mi disco duro.

Pero eso sí, no todo iba a ser drama. Durante este tiempo me he atrevido a crear vídeos, una forma de comunicar y transmitir que me encanta y que por supuesto, después de dar el paso y sentirme cómoda con ello, no voy a dejar de hacerlo. Me ha dado tiempo a reunirme con personas que hacen que mi creatividad se expanda por momentos (de esto veréis pronto algo por aquí).

También he creado mucho contenido para otras redes sociales. He aprendido en profundidad el manejo de éstas y temas que ni yo misma pensé que aprendería, siempre relacionados directamente con el mundo de la sostenibilidad. El salto al mundo laboral dentro de la comunicación y el marketing todavía a día de hoy me sigue sorprendiendo. Quizás es porque no me rindo y aunque maneje la situación, busco como seguir aprendiendo.

Esto solo es un breve resumen de los últimos meses. Ahora poco a poco te pondré al día, si me lo permites, de todo lo nuevo que he ido aprendiendo y de todas las recetas que he ido creando.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *