CURRY DE HEURA

CURRY DE HEURA

Mi básico del verano

En la receta de hoy os muestro otra forma de comer este «no pollo» que tan enamorado nos tiene. Esta vez con un toque especial y con un sabor intenso.

Este es uno de mis platos favoritos estos días de verano junto a una ensalada que os dejaré pronto por aquí. Este plato puedes comerlo con o sin hidratos de carbono, según tu actividad y tu objetivo, yo los días de entreno le añado arroz basmatic pero si no, completo con una ensalada y listo!

INGREDIENTES

| Tacos de Heura (100 gr), en este caso yo utilicé los especiados
| Media berenjena
|Medio calabacín
| Aceite de coco
| Especias: Curry, cúrcuma, pimienta negra, nuez moscada, canela y sal
| Pipas de calabaza tostadas
| Arroz basmatic (70gr)

PROCESO

1. El primer paso será trocear la verdura en tacos y añadir a una olla con una cucharada de aceite de coco, tapamos y dejamos cocinar. No olvides ir removiendo para que no se quede pegado al fondo.

2. Una vez la verdura esté cocinada añadimos los tacos de Heura y todas las especias, cubrimos con agua y de nuevo, dejamos cocinar durante 30 minutos.  

3. Mientras el guiso está a fuego medio aprovechamos para cocer el arroz.

4. Si una vez pasado los 30 minutos aún tiene demasiada salsa y prefieres que quede más evaporado continúa la cocción sin la tapadera durante 5/10 minutos más. Yo prefiero que quede con el jugo ya que luego al servirlo con el arroz todo coge un aspecto más apetitoso.

5. Ahora solo queda servir, yo soy muy fan de servir por separado sin mezclar para luego poder disfrutar de sabor de cada ingrediente así que, primero colocamos en la base el arroz, sobre él el guiso y para terminar las semillas de calabaza que aportarán un toque delicioso a tu plato!

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *