SUMMER ESSENTIALS 2019

SUMMER ESSENTIALS 2019

No solo lo material nos alimenta

Si os habéis fijado alguna vez, debajo justo del nombre de este blog aparece una frase que identifica el sitio y es la siguiente; No solo lo material nos alimenta. De eso justo quiero hablaros hoy, de mis favoritos, mis esenciales, todo aquello que durante el verano a alimentado mi alma.

Si en esta entrada esperas encontrar una lista de cosas que puedas comprar y que te harán más fácil tu camino hacia la felicidad, me temo decirte que no es tu entrada. En ella encontrarás cosas a las que todos tenemos acceso, no más de 10€ en el caso de que quieras disfrutar de todas, cosas sencillas, a tu mano, cosas que pueden elevar tu vibración.


| TÉ YOGUITEA: En general de estos podría deciros todos porque no hay té de bolsa que más me guste. En casa solemos tener siempre té a granel de diferentes sabores e intensidad pero nunca pueden faltar los yoguitea. En concreto mi favoritismo, el de chocolate. Un sabor dulce súper conseguido gracias a la mezcla de las cáscaras de cacao, regaliz y la canela. Puedes tomarlo con bebida vegetal o con agua.

| JOURNALING: Desde hace unos meses comencé con esto que tan pendiente tenía. Dedicar todas las mañanas un ratito a mi journal me está revelando mucho que no sabía de mí misma. Una charla conmigo cada mañana, para conocerme mejor, para agradecer, para recordar. No hace falta que seas estrictamente correcto, recuerda que eso solo lo leerás tu, déjate llevar.

| CANAL DE YOUTUBE: Como ya os conté en la entrada de ¿Qué es yoga para mi?, ahora mismo el yoga que practico lo hago cada mañana en casa y por este motivo me puse manos a la obra para conseguir recursos. Entre ellos una gran recomendación de mi amiga Claudia, el canal de Yoga with Adriene. Con este canal he conseguido hacer de esto del yoga un hábito, un hábito que me encanta incluso me atrevería a decir que es mi momento favorito del día.

| PLAYLIST: Una de las cosas que también me han acompañado casi a diario han sido las siguientes playlists:
Yoga & Meditation:Para mi momento journaling y de reconexión mañanera
Are & Be y Kitchen Swagger: Para el resto del día, en concreto para mi momento ducha. Me encanta dedicarme este momento sin nada más que buena música.

| LIBROS: Dentro de la lista de libros que este verano he tenido la oportunidad de leerme sin duda los que más me han gustado son Yoga con Humor, del que ya os he hablado y El temor de un hombre sabio. Éste último forma parte de una trilogía, de la cual aún falta el último ejemplar, y lo incluyo dentro de mis favoritos porque es un libro que me está retando a mí misma. Ya os puse un poco al día de mi historia con la lectura en la entrada de Libros inspiradores, y si aún no la leíste te diré que nunca fui amante de la lectura hasta hace un par de años. Este desamor por los libros me llevaba a pensar que si en algún momento me leía un libro, sería pequeño, con letra grande y si tenía alguna ilustración, mejor. El libro del que os hablo es un libro de 1200 páginas y es la segunda parte de uno de 900 páginas, de fantasía, tema que os aseguro me negué a leer muchos años. Ahora mismo estoy por la mitad y deseando cada día dedicarle un rato para saber más acerca de la vida de Kvothe. Mi sentimiento encontrado, quiero acabarlo para leer otros pero no quiero que se acabe, le tengo tanto cariño a los personajes…

| RECETA: Sin duda, mis recetas favoritas del verano Arroz espaciado con Heura y la Ensalada de quinoa. Ya os lo dije en cada uno de estos post pero no podía dejar una lista de mis cosas favoritas sin volver a nombrar estas recetas.

| SNACK: Mi snack favorito del mundo ahora mismo, tortita de arroz tostada con tahini y plátano a la plancha con canela. Si no lo habéis probado, estáis tardando. Aunque aviso, te será difícil volver a picar otra cosa entre horas.

| PASEOS CON TOFU: Algo que me aterraba a la hora de adoptar un perro era, tengo que sacarle a pasear cada día varias veces, ¿seré capaz?. Hoy os digo, adoro que este cachorro me haga salir de casa, verle disfrutar con otros perritos, dedicar un rato a oír mis podcast favoritos, ver cómo amanece o anochece. Me encanta después de un día pegada al ordenador trabajando salir de casa y despejarme, antes ni por asomo salía, tal como apagaba el ordenador me iba a dormir, lo que conlleva llevarte a la cama la presión de todo el día. Y no olvidar de los paseos en familia, fuera móviles, fuera distracciones, solo los tres disfrutando de nosotros. ¿Puede haber algo mejor? Lo dudo.

Si te ha gustado esta nueva entrada no dudes en hacérmelo saber y compartiré contigo cada temporada mis esenciales, todo aquello que me haga sentirme plena.

Y como siempre te digo, si todo este contenido te motiva y te inspira, no dudes en compartir con aquellas personas que creas que también les puede interesar.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *