FELIZ 2020

FELIZ 2020

Feliz 2020, feliz día, feliz vida.

Primera entrada del año y primera manifestación del año. No quería hacer este standby más grande de lo que ya estaba siendo, hacer esto es algo que me llena y me purifica por eso hoy vengo a contaros y en parte, a contarme a mi también, un balance de mi año y mis propósitos para este nuevo.

Si tuviera que resumir mi 2019 en tres palabras sin duda serían; autoconocimiento, aprendizaje y amor. Sin darnos cuenta en nuestro día a día vamos priorizando ciertas cosas/personas que hacen de ellos lo que luego son para nosotros. Todas y cada unas de las personas que me han rodeado este año han traído consigo un aprendizaje al que, sin darme cuenta he estado abierta y ahora, al verlo con perspectiva, interiorizo y aprendo de ello.

Como todos los años, 2019 también me trajo alguna que otra decepción pero esta nueva forma de ver la vida que me estaba enseñando me hizo no tomarlo demasiado en cuenta, ver los porqués y entender la situación.

Foodforsouls, sin duda de lo mejor que me ha dejado este 2019. Este blog, aunque nunca os lo haya contado, nació de un trabajo de clase al que le puse todas mis ganas y pasión. Era algo que llevaba años queriendo hacer, llevaba años buscando la manera de poder contar, pero no la encontraba. Hasta que un día llego a mí la proposición de crear un proyecto transmedia, un proyecto al que debía dedicarle horas de producción, un proyecto que tanto para mi carrera profesional como para mi vida traería alegrías y aquí estoy, 1 de enero de 2020 con todas las nuevas ideas plasmadas en el papel y con unas ganas enormes de hacer seguir creciendo este pequeño espacio.

En mi lista de propósitos de este nuevo año sin duda alguna lo que la encabeza es lograr al fin ese desapego a las etiquetas. Este nuevo año no quiero ser fotógrafa, no quiero ser fitness, ni yogui, ni vegetariana, ni vegana, no quiero. No quiero atarme a conceptos que únicamente lo que hacen es pausar esa capacidad de ser lo que quiera ser. Este año quiero ser libre de etiquetas, quiero ser yo, quiero seguir conociéndome y quiero seguir aprendiendo a amar a los que me rodean.

Este año y aunque suene típico, va a ser el año ¿porqué no?. Todos los años pueden ser tu año si te lo propones, de hecho todos los días pueden ser el día si tus energías van enfocadas a ello. Yo he recargado las pilas y este año va a ser mínimo como acaba mi 2019. Lleno de ilusión y de ganas de trabajar y crear.

Este año vamos a cambiar la forma de comunicar en este blog, el primer cambio y más notorio será que en vez de 2 publicaciones a la semana, solo habrá 1 más la newsletter semanal. Y dirás, ¿tantas ganas y reduces el contenido? Sí, porque si algo sé es que menos es más siempre y este año la calidad será prioridad en este contenido. Espero que os siga gustando tanto como hasta ahora.

Por último te animo como siempre a coger papel y boli y plasmar en el todos aquellos propósitos para tu nuevo año, siéntate sin prisa y haz balance de todo lo vivido, tus buenos momentos y los no tan buenos, aprende a sacar el jugo de esas malas experiencias, realmente son las que más nos enseñan. Hoy es un día para pasar en familia por eso debes también pasarlo contigo mismo, dedícate ese rato y empecemos el año conscientes.


Hasta aquí una pequeña parte de mi balance y mis propósitos para este año, espero como siempre que te haya gustado e inspirado y si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en contármelo.

Que pases un feliz comienzo de año, feliz 2020.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *