HONEST GREENS

HONEST GREENS

Podría catalogar a este restaurante como mi restaurante favorito de Madrid, ¿porqué? por la variedad de opciones que tiene, si quieres comer sano, si te apetece un capricho, si quieres algo económico, si quieres tirar la casa por la ventana… en cualquier caso, existe una opción.

En su filosofía siguen la premisa de comer comida real, de temporada y alimentos frescos, no procesada, sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Defienden los alimentos de proximidad y responsables.

Siguiendo un poco con lo de las opciones, en sus platos existe la diversidad, platos sin gluten, veganos, plant-based y paleo. Para que, dependiendo del tipo de dieta que lleves en tu día a día, encuentres tu plato favorito.

Después de contaros un poco acerca del sitio voy a enseñaros mis favoritos hasta el momento.

DESAYUNO

Sí, tienen la opción de desayunos y ya os digo que al menos lo que he probado, que lo podéis ver en las fotos de más abajo, está increíble.

| Pancakes

Tortilla de avena, espirulina, mantequilla de almendra tostada, plant-based sour cream y moras. La última vez que fui pregunté expresamente y revisando la carta de alégrenos vimos que es vegetariano.

| Avocado-Tahini

Tostada de aguacate, sal maldon, brotes, ají deshidratado, salsa tahini y lima.

ALMUERZO / CENA

En la opción de comidas tu plato es muy personalizado ya que te dan la opción de elegir todo aquello que quieres que vaya en él. Por una parte, tenemos los market platos y por otra los Garden bowls, sinceramente me gusta muchísimo más los Garden bowls ya que por el mismo precio o un poco más la cantidad cambia considerablemente.

La opción vegetariana o vegana de proteína que tienen es, falafel casero y tofu fresco.

Además de pedir un palto para compartir como la fotografía de las chips de boniato también puedes agregar a tu plato una guarnición extra.

| Garden Bowl: Mi favorito es el Latin Lover con arroz integral de ancient grains, garbanzos, frijoles calientes, kale, lombarda, maíz tostado, cebolla encurtida casera, pico de gallo y house-made pickled jalapeños Acompañado de un aliño de jalapeño asado y plant-based sur Cream.

| Market plates: Falafel casero de puerros, garbanzo, pimientos, comino y hierbas, acompañado de verduras de temporada y una rodaja de pan.

Ambos platos acompañados con la guarnición extra de humus de temporada.

Para compartir: Ben’s Sweet Potato Fries lo que es lo mismo, chips de boniato cortado a mano con beet ketchup, healthy alioli y cilantro.

Si vas a probarlo y te gusta tanto como a mí no dudes en compartir esta entrada en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *