HUMMUS DE CALABAZA Y CREMA DE CACAHUETE

HUMMUS DE CALABAZA Y CREMA DE CACAHUETE

¡Adictos al hummus alcen sus manos!

Si al igual que yo y la mayoría de las personas que conozco te consideras amante del hummus esta receta te va a encantar y si además unimos dos de las cosas que más nos gustan en casa, el resultado es increíble.

En este caso unimos la calabaza y la crema de cacahuete, el resultado es muy suave, nada que ver con el hummus tradicional, pero ¡ojo! no creas que tendrá un sabor demasiado dulce, para nada. A mí me encanta acompañarlo de unos bastoncillos de zanahoria o como veréis en las siguientes fotos de unos picos, estos son caseros.

Desde que descubrí lo sencillo, fácil y barato que es hacer hummus en casa nunca compro en el super, a menos que la ocasión lo requiera. Aun así me duele muchísimo los casi 3€ que cobran por una tarrina pequeña de hummus clásico que para colmo viene embalado en plástico de un solo uso.

INGREDIENTES

| Garbanzos cocidos
| Calabaza asada
| Crema de cacahuete
| Zumo de medio limón
|Especias: Sal y comino

Las cantidades irán en proporción a lo que quieras hacer.

PROCESO

Como mencionaba antes el hummus es de las cosas más sencillas que podemos hacer en casa, tan solo debemos añadir los ingredientes en el baso de la batidora o el procesador de alimentos y poner en marcha hasta lograr la textura deseada.

En el caso que te fuera muy difícil de batir añade un poco de agua pero cuidado con no pasarte si no te quedará estilo crema, en casa me ha pasado un par de veces pero igualmente nos lo hemos comido con una buena rebanada de pan!

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *