LA HUELLA VEGANA

LA HUELLA VEGANA

Restaurante vegano en Alcalá de Henares

La Huella Vegana es un pequeño local situado en el centro de Alcalá de Henares, un lugar perfecto para comer tras pasear por las bonitas calles de la ciudad. También tienen locales en Rivas y en Las Rozas.

En cuanto al servicio es muy correcto, todas las veces que he tenido la oportunidad de ir nos han recomendado unos platos deliciosos y lo mejor de todo, nos han controlado con la cantidad, porque es verdad que si vais de primeras a un restaurante no sabes bien las dimensiones y cantidades de los platos por lo que ellos honestamente te recomiendan cuando crees que llevas algo de más.

Como es de costumbre y la forma que más me gusta de salir a comer fuera de casa es compartiendo los platos, de esta forma puedo probar más cosas sin tener que ir tantas veces.

Como entrantes pedimos una tabla de quesos acompañado de tostadas y unas croquetas de mijo y zanahoria acompañadas de alioli vegano. Las croquetas es un imprescindible cada vez que visitamos el restaurante y es que, si es verdad que no tiene ni el sabor ni la textura de una croqueta tradicional, pero a su vez están riquísimas.

Y por último, como plato fuerte y para no perder la costumbre… la hamburguesa Pancho Villa, una hamburguesa con «carne» de alubias rojas y arroz, con pico de gallo, guacamole, jalapeños, crema agria con lima y queso cheddar. Sin duda te recuerda 100% como si estuvieras comiéndote un plato de nachos, ¡delicioso!

Si te ha gustado y visitas el restaurante no dudes en compartirlo en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *