LA VEGANESA

LA VEGANESA

Comida tradicional y vegana en el casco antiguo de Cádiz

En abril tuve la oportunidad de probar este maravilloso sitio y esta semana repito. Me atrevería a decir que es el único vegano en Cádiz y alrededores y la verdad no entiendo porqué, cuando fui estaba repleto de gente!

Tuve la suerte de ir con un grupo de amigos así que, como ellos tenían mucha curiosidad por probar todas las opciones veganas ya que nunca habían probado nada, me aproveché de la situación y lo pedimos todo para compartir.


Lo primero que me cautivó es que tienen Kombucha para beber, algo habitual en Madrid y que sin duda no esperaba encontrar en Cádiz.


Para los entrantes pedimos los nachos a la veganesa, un pincho de tortilla y la musaka de lentejas, esta última me impresionó muchísimo, estaba increíble.

Y por último como platos fuertes pedimos, la hamburguesa cuarto de libra, el curry de heura y las dos pizzas que tienen en carta, la de la base de remolacha con veganbacon, calabacín, veganqueso y tomate, y la de la base de espinacas con tomate casero, veganqueso, champiñones y chorivegan.

No, si te lo preguntas, no comimos poco eso sí, disfrutamos muchísimo. A mí de todo lo que más me gustó fue, como he dicho antes, la musaka de lentejas y las pizzas, pero es que a mí… las pizzas con mozzarella vegana me pierden.

En la siguiente imagen podéis ir directamente a su insta y dadle mucho amor.

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *