LOVE & VEGGIE

La recomendación de la semana esta vez va dedicada a una persona muy especial, Tatiana la fundadora de Love&Veggie.

La historia se remonta a hace al rededor de unos siete años que conozco a Tatiana, estudiamos juntas el bachillerato, desde entonces, con más o menos contacto siempre hemos tenido noticias una de la otra, hasta que nuestros caminos se volvieron a juntar.

Cuando decidí que los animales no iban a estar más sobre mi mesa descubrí que ella también había dado el paso, años antes que yo claro, por lo que me volví a poner en contacto y a compartir esta nueva experiencia que tanto me estaba enseñando. Cuando comenzamos a hablar, nos dimos cuenta que todo aquello que hace siete años nos conectaba seguía haciéndolo, las dos habíamos recorrido un camino muy diferente y a muchos kilómetros de distancia pero os asombraría saber todas las cosas que seguimos teniendo en común.

Es por esta razón que hoy quería dedicarle esta entrada, por la nostalgia de saber que algún día volveremos a pasar un día juntas y por el trabajo tan bonito que hace día a día.



Sin más os dejo con todo el trabajo que lleva a cabo bajo el nombre re de LOVE&VEGGIE.



INSTAGRAM: En su cuenta nos da trucos y detalles de temas relacionados, además del mundo de la cocina, con el medio ambiente, zero waste, nos enseña también de qué manera va aprendiendo cosas nuevas, libros, cuentas, etc.


YOUTUBE: De manera limpia y sencilla te anima a seguir paso a paso sus recetas, sinceramente, cuando busco recetas por YouTube valoro muchísimo la presencia y la calidad del contenido por lo que os aseguro que en ese sentido tenéis un buen contenido asegurado.


PODCAST: Con la fiebre del podcasting (la cual adoro), Tatiana se suma a esta forma de ponerse en contacto con nosotros, esta vez de una manera más informal, como si estuvieras tomando un café con una amiga.

 En él cada lunes trata temas como el bienestar, la feminidad, la motivación, el crecimiento personal y todo aquello que nos ayude a llevar una vida plena.


WEB: Un espacio donde Tatiana nos cuenta su historia y la del nacimiento de este proyecto; «Love&veggie nace de la pasión por la comida, la cocina, los animales, el aprendizaje y el compartir, de hacer las cosas con amor y respeto. Cosas que nos nutran desde dentro, desde el alma, para el mundo. Intentando tener conciencia sobre cada paso, cada ingrediente y cada plato«.

En él recoge todo el contenido que genera y pone orden a éste caótico mundo de las redes.


Por último y como no podía ser de otra forma, me decidí a probar uno de los platos que tanto me estaba llamando la atención TOFU CON TOMATES SECOS INDIO. Solo decir que en casa quedamos encantadísimos, tanto a mi chico como a mí nos fascinó la intensidad de sabor que tiene el plato en su conjunto con todos sus ingredientes. Además un punto muy a favor es que tardé escasa media hora en tener el plato en mi mesa listo para comer, ¿hay algo mejor que tardar poco en preparar la comida?, no lo creo.

Ahora os dejo con unas fotografías del resultado, espero que os guste y sin duda que vayáis a la web y lo probéis, os encantará!

Recuerda que gracias a pequeñas acciones como esta podemos hacer un día precioso a la persona que va dedicado. No se necesitan grandes cosas materiales para hacer grandes regalos.

Compartir es la base de nuestro día a día, así que te animo a que si te ha gustado no dudes en compartir esta entrada en tus redes sociales o a la persona que tengas cerca y creas que puede interesarle.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



2 pensamientos sobre “LOVE & VEGGIE”

  • Gracias por esto Lidia. Después de tanto tiempo, de tantas cosas, de la distancia. Después de todo volvemos a estar aquí, la una para la otra con intereses en común.
    Recuerdo siempre la época de bachiller con.uma de las mejores y no es por nada más que personas como tú, que siempre nos animamos y estábamos unidas.
    Siempre te lo digo y no me cansaré de agradecerte el apoyo. Siempre con bonitas palabras, siempre sincero, siempre amable y yo siempre agradecida.
    A pesar de no ser muy constante ya que tengo un trabajo fuera de esto que me quita bastante energía, intento hacerlo lo mejor que puedo y que te guste y te ayude es para mí un honor.
    Gracias de veras por tus palabras, y por esta dedicatoria.
    Te mando todo mi amor y agradecimiento.
    Un beso enorme.

    • No hay que dar gracias cuándo las cosas se hacen desde el corazón.

      Me alegro mucho que te haya gustado mi recomendación y espero que sigas cumpliendo tus sueños! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *