OTRA PARTE DE MI

OTRA PARTE DE MI

Hoy leeréis algo distinto, un punto de vista diferente a lo que venís leyendo cada semana. Me pongo en el papel de comunicador y muestro, como compañero de viaje, mi punto de vista de como he vivido el proceso de metamorfosis de Lidia para llegar a ser la persona que es hoy, y crear algo tan bonito como es Foodforsouls, su pequeño y especial rincón.

Nuestra aventura empezó hace ya más de 10 años, cuando aún éramos unos críos y no sabíamos dónde queríamos llegar. Hoy en día tampoco lo sabemos, ya que ponerse metas es a la vez ponerse límites y la vida debe ser más que conseguir cualquier logro. Digamos que los 6 primeros años de nuestra relación fueron seguir con nuestra línea de vida compartiendo momentos, pero lo real vino hace 4 años, cuando decidimos comenzar una nueva vida juntos lejos de casa y compartiendo todo lo que teníamos.

Fue a partir de este momento cuando la situación nos hizo madurar, nos hizo aprender que compartir es vivir y que hay una balanza que equilibrar constantemente. 

La vida en pareja es como una planta a la que debes regar y cuidar. Ambos hemos tenido que buscarnos a nosotros mismos, viviendo momentos buenos y no tan buenos, dejando a un lado el ego e intentando conciliar nuevos hábitos a los que adaptarnos ambos por igual, siempre teniendo en cuenta que, si uno sube un escalón, el otro estará ahí para sujetarle y no dejarle caer.

He tenido el privilegio de verte crecer, intentando crear imágenes de ti que no terminaban de encajar, moldeándote, llorando y buscando dentro de ti hasta por fin encontrar lo que eres ahora. 

Nos hemos llamado de mil formas, con miles de nombres distintos, pero nunca sin olvidar la esencia de lo que somos, por eso ahora estás preparada, preparada para compartir todo lo bueno y bonito que hay dentro de ti. Alimentando todas esas almas que aún están buscándose a sí mismas para encontrar su verdadero yo.

Sigue brillando como lo haces ahora, con tu verdadera luz.

Tu compañero de vida, Joaquín.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *