PASTA AL PESTO

P A S T A A L P E S T O

¿A quién no le gusta un básico plato de pasta?

La receta de hoy es un plato super sencillo y rápido para esos domingos que cuesta levantarse del sofá para hacer la comida. Es cierto que los fines de semana son los días que más tiempo tenemos, por norma general, para hacer comidas pero, ¡que pereza da meterse en la cocina!, por lo que veo esta receta tan ideal para esos días. 

Yo añado calabaza porque era lo que tenía en la nevera, las verduras asadas nunca faltan, así que si tienes otro tipo de verdura no lo pienses!, apuesto porque este plato con un calabacín al horno tiene que estar delicioso igualmente! 

INGREDIENTES

| Pasta integral, yo prefería macarrones para esta receta
| Calabaza asada
| Setas
| Cebolla  
| Salsa pesto
| Queso vegano, este es el que usé
| Especias: Sal, ajo en polvo y orégano 

PROCESO

1. Lo primero que haremos será poner a cocer la pasta, si queréis referencia yo puse 60gr de pasta en crudo para dos platos, aunque parezca poco tened en cuenta que luego con toda la verdura queda un plato perfecto para acompañarlo con un entrante. 

2. Por otro lado ponemos en una sartén un poco de aceite de oliva, la cebolla cortada en juliana y las setas picadas en trozos grandes. 

3. Una vez estén los ingredientes pochados añadimos la pasta ya cocida a la sartén, removemos para que todos los sabores se integren y cuando todo esté bien mezclado añadimos la salsa pesto y seguimos removiendo. 

4. Ahora el paso final, colocamos una base de calabaza asada previamente en el horno, la pasta por encima, unos daditos de queso y calentamos hasta fundir en el microondas. Al sacar, añadimos orégano y listo! 

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *