PODCAST, CÓMO APROVECHAR TU TIEMPO

PODCAST, CÓMO APROVECHAR TU TIEMPO

Nunca fue tan fácil enriquecer tu mente

Quien me conoce de cerca sabrá que soy una apasionada de aprovechar mi tiempo, de intentar aprender y una loca de la motivación, es por todo esto que adoro oír podcast y hoy te voy a enseñar cinco de mis favoritos y por qué.

Pues mi historia con el podcasting se remonta hará ya más o menos dos años donde de una forma super amena podía aprovechar mejor mi tiempo, ¿porqué?, pues porque mientras limpiaba la casa, cocinaba, iba a hacer la compra, etc. podía oír a personas que hablaban y debatían acerca de temas que me encantaban.

Antes de esto, a lo que recurría era a ver vídeos, bueno, seamos sinceras, mas que ver… escuchar vídeos porque al final mientras haces otra cosa no puedes estar prestando atención al audio, al vídeo y a la tarea que tienes entre manos.

MIS PODCASTS FAVORITOS

| Café en Viamalama

Un podcast en el que Ally Can Cook (Si no la conoces ya estás tardando) te habla sobre su historia, sobre un estilo de vida saludable y sostenible, sobre el wero waste, veganismo, motivación, desarrollo personal, como lidiar con los comentarios de personas ajenas y como en definitiva, vivir de una forma más consciente.


| Divina de la mente

Ana Garcia del Barrio te ayuda a transformar tu vida en extraordinaria, ese es su lema y en lo que basa el contenido principal de su podcast.

En él te da consejos para transformar tus relaciones personales, encontrar tu motivación e inspiración para conseguir todo aquello que te propongas.

Además y algo que me encanta es su filosofía y su día a día de allí para acá, hoy en España, mañana en Australia y pasado en Estados Unidos. También comparte además en su web podéis velo mejor, unas meditaciones muy especiales y cortitas para hacerlas en un hueco de tu día.


| Jefa de tu vida. El podcast de Charuca

¡Charuca con su forma de ser y con su frescura alegra a cualquiera! En su podcast encuentras multitud de entrevistas a personas emprendedoras que desprenden energía positiva y una dosis de realidad.

Como dice el título de su podcast y de su libro, charca te enseña a ser jefa de tu vida, y yo, con mis ganas de crear me quedo embobada oyendo las historias de todas esas personas que de la nada, han creado empresas o marcas con tanto corazón.


| Yoganímate

En este podcast Lidia, te habla de yoga, arte y naturaleza.

Además de cada semana proponerte un tema diferente del que aprender, Lidia cuenta con otros profesionales a los que entrevista sin guión, y de una manera divertida, también responde las dudas que puedas tener.

Y aunque hace tiempo que no sube nada te recomiendo que te pongas al día con lo que ya tiene en su perfil porque sin duda es un contenido que, a mi personalmente, me encanta.


|El podcast de Cristina Mitre

Cristina Mitre, o también conocida como la reina del podcasting. Ella es una periodista y escritora que luchó por su sueño y un día decidió invertir su vida en aquello que estaba creando y que bien lo hace!.

En su podcast entrevista a profesionales del mundo de la cosmética, la nutrición, el fitness y el bienestar, como ella dice; para que te veas bien y te sientas mejor.

Su podcast me trae temas de los que jamás pensé que oiría, temas de los que por mi misma no me informaría y lo mejor es que como ya he dicho antes, lo hace de la mano de profesionales que nos muestran la realidad de los temas tratados.

Espero que este contenido te haya gustado, de ser así, házmelo saber y te compartiré otra lista con más podcasts que no faltan semanalmente en mi móvil.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



4 pensamientos sobre “PODCAST, CÓMO APROVECHAR TU TIEMPO”

  • Me ha encantado! Sobre todo porque he encontrado en tu lista a personas que también sigo y me inspiran. ¿Y para cuándo un Podcast tuyo? Un abrazo!

    • Muchísimas gracias, me alegro que te guste el contenido desde luego está hecho con toda la mejor intención y con las ganas de poder acercaros un poco de lo que consumo o hago día a día. Y la verdad que nunca me lo he planteado pero quien sabe, igual en un futuro os sorprendo! jajajaja

      Un abrazo <3!

    • Creo que el de Yoganímate te va a encantar y los otros dos si que los conocía, en concreto el de Debsap de oye Debe lo conocí esta semana y ya me oí como tres o cuatro me ha encantado!

      Gracias por tu recomendación también, un beso! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *