RECETAS VEGANAS| JENNY RODRÍGUEZ

La recomendación de hoy va dedicada a una persona! Jenny Rodriguez, la persona que ha conseguido que conozca que la comida vegana es muy fácil si lo intentas.

Y como casi en la mayoría de los casos, la primera vez que conocí a Jenny fue a través de su perfil de Instagram donde comparte además de unos platos deliciosos, su estilo de vida, siempre ético y respetuoso, nos da consejos para mejorar en el día a día, nos muestra marcas éticas y por supuesto también nos muestra la realidad.

Jenny os cuenta mucho más de ella en su blog de recetas veganas (el cual me ha salvado de algún que otro apuro) y además confiesa ser una enamorada de los viajes por lo que también decidió crear un blog dedicado a ello.


RECETAS VEGANAS

UNA VEGANA POR EL MUNDO


Hoy, además de animaros a seguir el estilo de vida de Jenny para aprender muchísimo más del mundo vegano, os animo a que conozcáis su primer libro de recetas VIVE VEGANO, libro del que he sacado la receta que salva mis cenas de la semana, y la cual os enseñaré hoy.

¡También acaba de sacar un ebook precioso de recetas TAKE AWAY para llevar este verano en tu bolso!


SEITÁN CASERO

Esta receta como os comento en el anterior párrafo salva mis cena entre semana ya que siempre tengo en mi congelador filetes de seitán preparados tan solo para dar vuelta y vuelta en la sartén.

Mi combinación perfecta, como podéis ver en las fotos, es acompañarlo de unas verduras asadas previamente en el horno (el domingo pongo tres bandejas de verduras para el resto de la semana añadirlas a las recetas).

Por último y para hacer especial esta recomendación quería probar un nuevo formato, una videoreceta. En ella podéis ver de manera más gráfica el paso a paso para poder lograr el resultado de la receta que veis en las fotografías, no obstante si quieres conocer las cantidades exactas, podéis verlo aquí o en el libro de Jenny.

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *