REMAKE| ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON SALSA DE AGUACATE POR PATRICIA

REMAKE| ESPAGUETIS DE CALABACÍN CON SALSA DE AGUACATE POR PATRICIA

Compartir es vivir

Hace un par de semanas fue la primera vez que colaboraron en el apartado que tenéis en el menú principal, ¡Propón tu propia receta!. En sintonía con toda la filosofía del blog, este apartado es solo un paso más para acercarnos, para crear un espacio donde te sientas cómodo y del que sinceramente creas que formas parte, porque así es.

Algo que surgió nada más ver la receta propuesta fue que sin duda alguna voy a rehacerlas y compartirla con vosotros, quiero probar todo lo que proponéis y de alguna manera, darle mi toque personal.

En este caso concreto, como veis en la fotografía la receta consistía en unos espaguetis de calabacín acompañados de una salsa de aguacate y unos tomates cherries. Para completar la parte proteica del plato decidí añadir unos dados de tofu a la plancha, en concreto elegí el de frutos secos que venden en Lidl.

Sin duda recomiendo 100% que probéis la mezcla de sabores y temperaturas ya que, al menos en mi caso todo el plato lo serví caliente a excepción de la salsa de aguacate, el contraste fue excepcional.

No dudes en colaborar, estaré encantada de conocer cual es tu plato favorito y si te ha gustado esta entrada no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *