RUTA GASTRONÓMICA EN LONDRES

RUTA GASTRONÓMICA EN LONDRES

Nunca me imaginé la conexión que tendría con este lugar

Últimamente siento que hecho muchísimo de menos viajar y en concreto esta ciudad que dejó algo de ella en mí así que, ¿qué mejor forma que recordarla con vosotras? En esta entrada haremos un repaso de lo que fueron tres días en Londres, no son muchos días pero teníamos clarísimo qué queríamos conocer toda la variedad de comida vegana y vegetariana que allí había.


La primera parada fue en Cross Town Donuts donde compramos el postre para ese mismo día, hay muchos repartidos por todo el centro de Londres a nosotros este nos pillaba de camino en la ruta y por ello decidimos comprarlo antes de almorzar. Luego pusimos rumbo por todo el centro de Londres hasta el Hyde Park por el que teníamos muchas ganas de pasear, lo malo es que lo dejamos para después de almorzar y ya nos quedamos totalmente a oscuras.

Nuestra primera comida no podría ser en otro lugar, Wholes Food Market, un sitio que descubrimos por primera vez en NY y desde entonces cada vez que viajamos buscamos a ver si está en la ciudad. Es un supermercado con opciones de comida take away o para comer allí mismo, siempre que vamos no puede faltar la ensalada y algún que otro capricho difícil de encontrar por España. Como por ejemplo unas patatas fritas veganas sabor Bacon. Después y ya que el plan de Hyde park no pudo ser, decidimos ir a una cafetería para poder tomar nuestros donuts sin pasar tanto frío. Elegimos un Café Nero, similar a Sturbuck, hay uno por cada esquina que cruzas. Allí pedimos un café con leche de coco y bueno, creo que nuestras caras os dirán que tal los donuts veganos. Y por último, fuimos a Byron, que también lo habíamos visto recomendado por las redes sociales.

El segundo día lo pasamos en Brighton dónde encontramos una de las mejores pizzería que hemos comido nunca. Utilizamos la aplicación de Happy Cow. En esta aplicación puedes consultar todos los sitios filtrando si quieres que sean vegetarianos, veganos o simplemente que tenga opciones. El lugar que elegimos es vegano y se llama PUREZZA.

El tercer y último día lo pasamos dando vueltas por todos los markets y aprovechando lo mejor de ellos. Comenzamos con Camden Town donde desayunamos en LEYAS, el único requisito eran ¡TOSTADAS CON AGUACATE!.

Después de eso fuimos por todo el mercado de Camden donde encontramos miles de opciones veganas, desde hamburguesas, puestos enteros de falafel, cupckaes… y mucha mucha gente.

Para almorzar íbamos en busca de lo que internet hacía saber que eran las mejores hamburguesas veganas de Londres, y estaban en Borougth market. De sabor muy muy ricas pero sí es verdad que al ser un puesto de comida y estar todo lleno de gente tienes que comer de pie o como hicimos nosotros, sentados en una acera.

En este market encontramos muchísimos puestos de frutas y verduras y al igual que en Camden mucha variedad de platos calientes. Para el postre y debido al frío que hacía tomamos la misma iniciativa que el primer día, cafetería y dulces veganos. Esta vez fuimos a Pret a Manger, similar a Café Nero, pero a diferencia de ésta, allí también ponen comida caliente y fría para la gente que come fuera de casa. Pedimos un té verde y la elección dulce fueron un trozo de pastel y un mini muffin que habíamos comprado en un puesto, de nuevo especializado únicamente en postres veganos, el nombre no nos acordamos pero lo puedes encontrar paseando por el market.

También puedes ver todo el contenido de una forma más entretenida y amena desde el canal de Name Us:

Y bueno hasta aquí nuestra experiencia gastronómica por Londres, si te ha gustado y crees que puede interesarle a alguna persona que esté planeando su viaje, compártelo. Si te gustaría verlo de otras ciudades solo tienes que dejarlo en comentarios.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *