SAQUITOS DE VERDURAS

SAQUITOS DE VERDURAS

«Siempre es un buen día para probar algo nuevo»

Eso fue lo que me dije aquel día paseando por el super con mi amiga. Como de costumbre, quedas con tu amiga para ir de compras, ¿verdad?, en mi caso, y por suerte, no siempre es así.

Un día en esos paseos por el súper mi amiga me dijo: «mira, esto lo compramos el otro día y es super versátil seguro que te gusta», y al ver el paquetito de láminas de arroz miles de ideas fluyeron por mi mente.

La verdad, yo nunca he sido de comida asiática, pero desde que cambié mi alimentación, esta idea despertó un gran interés en mí. Aún no he tenido la posibilidad de ir a ningún restaurante especializado en este tipo de comida, así que lo poco que voy probando es hecho en casa y a mi manera (que poco tiene de asiático jajaja). Con esta idea en la cabeza me metí en mi cocina e improvisé.

Estos saquitos de verduras son perfectos para acompañar con cualquier comida y como de costumbre, sí, si lo guardas bien en el frigorífico dura varios días por lo que puedes incluirlo en el batchcooking del domingo e incluir de manera rápida en tus tuppers del día a día. No hay que decir que la receta que te dejo a continuación no es más que dos de las miles de opciones que puedes hacer con el mismo procedimiento, así que si te gusta, solo tienes que dejar volar la imaginación.

INGREDIENTES

| Tortas de arroz asiáticas
| Sal negra

En el rellen de las de color más oscuro:
| Pimiento
| Cebolla  
| Salsa de soja

Y para las de color claro:
| Chucrut
| Zanahoria rallada

PROCESO

1. El primer paso sería remojar las láminas de arroz para que se ablanden, para ello utilizamos agua templada.

2. Mientras, ponemos en la sartén a referir con un poco de aceite el relleno de las primeras: pimiento, cebolla y un chorro de salsa de soja.

3. Cuando todo esté listo solo queda rellenarlas, en el caso de las de color claro no hace falta hacer nada en el fuego, los ingredientes los añadimos en crudo. Las cerramos y colocamos sobre la bandeja del horno, para completar su sabor añadí un poco de sal negra por encima.

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *