TOSTADA CON AGUACATE Y GOLDEN MILK

TOSTADA CON AGUACATE Y GOLDEN MILK

¿No dicen que el desayuno es la comida más importante del día?

Sin duda alguna mis tostadas de fin de semana favoritas. Además os diré que la receta la tenéis en el ebook que podéis conseguir solo suscribiéndote a la newsletter. Si ya lo tienes seguro que lo has probado y sabrás de lo que hablo.

Además de esta deliciosa tostada hoy quiero enseñaros la bebida que la acompañan, Golden milk o lo que es lo mismo, bebida de cúrcuma. Un acompañamiento al que recurro cuando me siento un poco pesada pero no me apetece té, ya que la cúrcuma nos trae muchísimos beneficios a nivel intestinal, como por ejemplo; nos ayuda a modular las curvas de glucemia tras la ingesta de comidas, es antioxidante y antiinflamatorio y como recomendación, si la tomas acompañada de pimienta negra se mejoras su absorción. Info. Aitor Sánchez

Para hacer la bebida tan solo debes calentar tu bebida vegetal favorita, en mi caso la de almendras. Una vez caliente añadimos media cucharada de cúrcuma y removemos, puedes ayudarte del espumador así quedará mucho más integrada. Si quieres añade un poco de canela por encima que ya sabes que nunca está de más.

Si te ha gustado no dudes en compartir en tus redes sociales y etiquetarme para que pueda verlo.

Nos vemos muy pero que muy pronto.
Y recuerda, no solo lo material es lo que nos alimenta.

FOODFORSOULS



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *